PARANORMAL

Cámara de vigilancia un fantasma que cruza una calle en medio del tráfico

hqdefault

Una cámara de seguridad capta un fantasma que cruza una calle en medio del tráfico …

 

Este nuevo video fue filmado por una cámara de vigilancia. En este caso, podríamos ver lo que parecía ser un fantasma cruzando una calle …

Existe poca información sobre estas nuevas imágenes. Muestra una figura translúcida oscura que viaja una calle en medio del tráfico. no parece ser visto por los automovilistas que continúan su viaje. En cuanto a nuestro extraño personaje, que parece pasar a través de los vehículos. No parece verse afectado por nada y finalmente desaparece del otro lado de la calle.

El video fue filmado en agosto durante el día. En algunos casos los vídeos de fantasmas captados por una cámara de vigilancia, se tratan de gotas de agua o insectos. Aquí, la forma es realmente humanoide, se ve una forma que se asemeja perfectamente un ser humano. La entidad es vista por nadie más que la cámara de vigilancia.

Por: misterio.tv

Anuncios

2 replies »

  1. Lucy Felix / Desde Stones em Coaaacbanp, fui em todos os shows que quis ir. Rock in Rio vou ficar em casa !!! Não sairei de Floripa prá ouvir nem de looooonge Axé e o escambau. Este Medina não aprendeu a lição com a última mercadoria que fez. Respeito quem gosta de outra coisa que não seja rock, mas não me misturarei com funkeiros, pagodeiros, axezistas de livre e expontânea vontade e pagando. Never !!! Cada um no seu quadrado. Porque não faz um Axé in Rio ? Pagode in Rio ???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s