Científicos aseguran que Nibiru está influyendo en las órbitas de los planetas de nuestro Sistema Solar

nibiru-planetas-nuestro-sistema-solar

El misterioso y enigmático Planeta X, también conocido como Nibiru o Planeta 9, con su increíblemente órbita de 27 millones de años es considerado por muchos como un mito. Sin embargo, todo parece indicar que existe realmente desde hace muchas décadas. De acuerdo con algunos de los mejores expertos en este tema, el elusivo planeta representa una verdadera amenaza para nuestro planeta. Es más, la llegada de Nibiru podría provocar una extinción masiva en la Tierra, acabando con la vida tal como la conocemos.

Aunque muchos creen que el Planeta X, el Planeta 9 y Nibiru son cosas completamente distintas, muchos están seguros que, si encontramos el Planeta X, nos encontraremos con Nibiru, el mítico planeta de los Anunnaki, los creadores del hombre, según las antiguas leyendas Sumerias. Como hemos comentado en muchas ocasiones, Zecharia Sitchindescribió Nibiru como el planeta número 12. Nibiru es el hogar de una raza extraterrestre llamada los Anunnaki, que son una civilización extraterrestre muy avanzada. El planeta, que según los textos antiguos es aproximadamente diez veces el tamaño de nuestro planeta, se encontraría más allá del Cinturón de Kuiper.

Más allá de ser un planeta fruto de la mente de unos pocos, cada vez son más los científicos que reconocen su existencia en nuestro Sistema Solar. En 2008, investigadores japoneses anunciaron que, según sus cálculos, debería haber un planeta “desconocido” a una distancia de aproximadamente 100 UA (unidades astronómicas), con un tamaño de hasta dos tercios del planeta Tierra. Estos y muchos otros cálculos apoyan la hipótesis de la existencia de Nibiru.

Pero ahora científicos aseguran que la inusual órbita de Nibiru podría explicar uno de los grandes misterios del Sistema Solar, por qué el Sol parece estar inclinado. Y lo más sorprendente de todo, el Planeta 9 estaría influyendo en las órbitas de los planetas en el resto del Sistema Solar.

“Daños colaterales” de la presencia de Nibiru

A principios de este año, un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) detectó varios objetos en el Cinturón de Kuiper con órbitas inusuales. Estas órbitas inusuales podrían explicarse por la presencia de un gran planeta en nuestro Sistema Solar, produciendo un efecto gravitacional sobre los objetos. A partir de las órbitas de los objetos del Cinturón de Kuiper, los científicos fueron capaces de calcular el tamaño y la masa del planeta, junto con su órbita alrededor del Sol.

Nibiru Sistema Solar

A diferencia de los otros ocho planetas en el Sistema Solar, el Planeta 9 estaría orbitando unos 30 grados en comparación con los otros planetas. Entonces, al descubrir que Nibiru tendría efectos en el Sistema Solar, los científicos han encontrado pruebas que demuestran su existencia con la inusual inclinación del Sol, una característica que ha desafiado hasta ahora todas las explicaciones habidas y por haber.

El reciente estudio del Instituto de Tecnología de California (Caltech) ha sido publicado en la revista científica “The Astrophysical Journal”, y presentaron todos los detalles del mismo en la División de Ciencias Planetarias (Division for Planetary Sciences). Según los investigadores de Caltech, todos los planetas conocidos del Sistema Solar giran alrededor del Sol en dos grados el uno del otro, en una superficie plana. Sin embargo, este plano es con una inclinación de 6 grados al Sol, por lo que nuestra estrella parece que está en un ángulo, cuando en realidad debería estar alineado.

“Es un misterio tan arraigado y tan difícil de explicar que la gente simplemente no habla de ello”, dijo Mike Brown, que predijo la existencia del Planeta 9 en enero.

Mediante los cálculos matemáticos de la órbita de Nibiru y el efecto que tendría en el resto del Sistema Solar, los científicos descubrieron que explicaría la inclinación del resto de los planetas, ya que su órbita produce una gran fuerza sobre el resto del Sistema Solar. Por lo que la inclinación 6 grado encaja perfectamente con sus cálculos.

“Debido a que el Planeta Nueve es tan enorme y tiene una órbita inclinada en comparación con los otros planetas, el Sistema Solar no tiene más remedio que girar lentamente fuera de la alineación”, explicó Elizabeth Bailey, principal autora de la investigación. “Nos sigue asombrándonos; cada vez que lo miramos con detenimiento el Planeta 9 nos explica algo sobre el Sistema Solar que había sido durante mucho tiempo un misterio.”

Nibiru planetas de nuestro Sistema Solar

Parece ser que la comunidad científica está a punto de reconocer públicamente que el Planeta 9, Planeta X o Nibiru existe en nuestro Sistema Solar. Aunque los teóricos de la conspiración están convencidos de que los gobiernos los saben y lo están encubriendo, y que los últimos datos demuestran que Nibiru se está acercando peligrosamente a la Tierra. Ya estaríamos sintiendo su presencia con la gran cantidad de terremotos y desastres naturales que están asolando en los últimos años nuestro frágil planeta.

Por: mundoesotericoparanormal