CIENCIA

¿Se cumplirán las profecías apocalípticas con la Luna negra de este viernes?

profecias-apocalipticas-luna-negra

¿Qué es lo que ocurrirá este viernes 30 de septiembre de 2016? Lo primero que se nos viene a la mente es el Big Friday, el increíble bote de 130 millones de euros del Euromillones. Y aquí no acaba todo, si tienes suerte de vivir en España entonces también podrías ganar el premio extra conocido como El Millón. Y hay más, también está la Lluvia de millones, 25 premios de un millón de euros a nivel europeo.

Así que no lo dudes y antes de participar en esta “lluvia de millones” lee nuestras publicaciones sobre las “Capacidades psíquicas utilizadas en los juegos de azar” y“¿Se puede ganar la lotería a través de Visión Remota?”. Pero este viernes 30 de septiembre también habrá un fenómeno que muchas personas desconocen. Un extraño fenómeno lunar llamado “Luna negra”. Aunque lo peor de todo es que algunos creen que podría anunciar el fin del mundo.

¿Qué es una Luna Negra?

Antes de nada, vamos a explicar que es este extraño fenómeno lunar. Según la revista Muy Interesante, se trata de un acontecimiento astronómicoen el que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en nuestro cielo que no podemos verla desde la Tierra. La luna negra o luna oscura puede durar entre 1,5 y 3,5 días.

Los científicos dicen que la Luna negra es un fenómeno que ocurre cada 32 meses aproximadamente, debido al hecho de que el ciclo lunar de 29,5 días no coincide con los meses del calendario gregoriano. Entonces, cada cierto tiempo se pueden llegar a observar dos lunas nuevas en un solo mes, y esa segunda aparición ha recibido el nombre de Luna negra.

¿Un nuevo fin de los tiempos?

Según algunos expertos en profecías aseguran que la luna negra del viernes ocurrirá antes de la fiesta judía de las Trompetas. También conocido como Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, la Fiesta de las Trompetas comienza el 2 de octubre de 2016. El 3 de octubre es también el comienzo de Muharram, el primer mes del calendario lunar en la religión musulmana. Por lo que aquellos que creen en el final de los tiempos aseguran que no es una coincidencia.

Luna negra

La última luna negra tuvo lugar el 30 de marzo de 2014. Curiosamente, el día después de esta luna negra, ocurrió el fuerte terremoto de 8.2 en Chile, siendo la evidencia definitiva de que la luna negra puede causar catástrofes en la Tierra. Y son muchos que, basándose en acontecimientos similares, han querido aprovechar este nuevo acontecimiento para hacer sus propias “profecías”.

“Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto”, escribió un teórico de la conspiración en su página de Facebook. “Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra.”

Naturalmente, que la Biblia advierte sobre momentos como estos. Según el popular portal web “Signs of the End Times”, hay capítulos del libro sagrado que vinculan este raro fenómeno lunar con el fin de los tiempos tal como los conocemos.

Profecías apocalípticas con la luna negra

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán sacudidas.” – Mateo 24:29 –

Y en Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

No es necesario decir que los científicos han descartado el fin del mundo para este viernes, mientras que teóricos de la conspiración y creyentes en profecías bíblicas se están preparando para lo que pudiera ocurrir. Es cierto que en los últimos años estamos siendo testigos de diversas profecías fallidas, pero también es cierto que este tipo de fenómenos lunares traen consigo catástrofes inesperadas a nuestro planeta. Entonces solo nos queda esperar al viernes 30 de septiembre y a los días posteriores. Esperemos que no tengamos que informar sobre ninguna tragedia causada por la Luna Negra.

Categorías:CIENCIA

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s