OVNI

Experimento del Gran Colisionador de Hadrones en septiembre podría atraer un enorme asteroide hacia la Tierra

gran-colisionador-hadrones-asteroide

El Gran Colisionador de Hadrones (GCH o LHC en inglés) es el más poderoso acelerador de partículas construido hasta la fecha. Después d su última actualización, el LHC comenzó a operar con una energía 7 veces mayor que cualquier máquina parecida. El LHC está ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), cerca de Ginebra, Suiza. El CERN es el laboratorio más grande del mundo y se dedica a la búsqueda de la ciencia fundamental. El LHC permite a los científicos reproducir las condiciones que existían dentro de una mil millonésima de segundo después del Big Bang al colisionar haces de protones de alta energía o iones a velocidades colosales, aproximadamente a la velocidad de la luz. El colisionador pesa más de 38.000 toneladas, de 27 kilómetros de distancia en un túnel circular a 100 metros debajo de la tierra.

Pero desde que se puso en funcionamiento, son muchas las personas que se han mostrado muy preocupadas por las consecuencias que podrían tener los experimentos en nuestro planeta y para la humanidad. Y no solo han sido los teóricos de la conspiración los que están advirtiendo de estos riesgos, algunos de los mejores científicos creen que la energía del colisionador podría acabar con nuestro planeta e incluso con el universo entero. Al parecer los expertos del LHC han hecho caso omiso a esas advertencias y a finales de septiembre aumentará gradualmente la intensidad de los haces de protones y la energía de colisión. Y lo peor de todo es que esta vez el Gran Colisionador de Hadrones del CERN podría atraer a un gran asteroide con el potencial de destruir el planeta.

“Atracción diabólica”

Según ha publicado Mirror Online, el experimento del LHC previsto para el 23 de septiembre de 2015 podría generar un campo magnético con la capacidad de atraer un gran asteroide hacia nuestro planeta con consecuencias devastadoras para la humanidad, como provocar una nueva edad de hielo.

“Últimamente se está hablando mucho del CERN, y que podría crear portales dimensionales o atraer asteroides”, explican los expertos del canal de YouTube “Paranormal Crucible”. “El experimento del CERN podría crear un portal en el espacio con la capacidad de atraer un asteroide, que a su vez podría impactar contra la Tierra. Pero la realidad es que nadie pude saber las verdaderas consecuencias.”

Lo que los expertos de Paranormal Crucible proponen es que el LHC podría abrir un portal dimensional a través del cual un cometa o asteroide podría aparecer inesperadamente antes de impactar contra la Tierra. Incluso algunos conspiranoicos han ido más allá en sus teorías, asegurando que el LHC será el causante de la llegada del Anticristo a la Tierra.

“El logotipo del CERN es 666, el signo de la bestia en un círculo”, sugirió un conspiranoico. “El colisionador del CERN es como el ojo que todo lo ve.”

Experimento Gran Colisionador Hadrones

Incluso Yahoo News dedicó una publicación sobre el supuesto impacto de un asteroide causado por el LHC y otras teorías apocalípticas para septiembre de 2015. Según el artículo de Yahoo News, varios conspiranoicos predicen que el Gran Colisionador de Hadrones está a punto de “desatar el fuego del infierno” en el mundo, posiblemente causado por el poder magnético del LHC que podría atraer un gran asteroide con la capacidad de destruir la costa este de los Estados Unidos. Los rumores sobre el enorme asteroide llegó a tal dimensión que la NASA tuvo que intervenir para tranquilizar a la población, descartando la posibilidad de que un asteroide pueda impactar contra la Tierra a finales de este mes de septiembre.

Por su parte, los científicos del CERN también se han visto obligados a desmentir todas las teorías que señalan al LHC como el posible causante de un evento apocalíptico en la Tierra.

“El CERN no abre portales a otras dimensiones”, explicaron los expertos del CERN en su página web. “Sin embargo, los experimentos llevados a cabo en el LHC demuestran la existencia de ciertas partículas que podrían ayudar a los físicos a probar diversas teorías sobre la naturaleza y nuestro Universo, tales como la presencia de dimensiones extra.”

Los científicos también quisieron dejar claro que el LHC no generará agujeros negros en un sentido cosmológico. Pero como ya comentamos, esta no sería la primera vez que la comunidad científica se equivoca en sus cálculos o predicciones, ya que no fueron capaces de detectar a tiempo el cometa que exploto sobre Cheliábinsk y que podría haber causado miles de muertos.

Colisionador Hadrones asteroide

En este caso en concreto, el impacto del supuesto asteroide causaría un gran terremoto, que a su vez generaría un tsunami en el océano, teniendo que evacuar a millones de personas cercas de las costas, con graves daños a las infraestructuras, y con la pérdida de incontables vidas humanas. Los más escépticos aseguran que este escenario apocalíptico no ocurrirá, pero los últimos acontecimientos en la Tierra son una clara advertencia de que debemos estar preparado para lo peor.

Esta nueva teoría engrosará la controvertida lista de todos los eventos que podrían ocurrir a finales de septiembre. Los más escépticos aseguran que es más de lo mismo, mientras que los teóricos de la conspiración y los más apocalípticos ya se están preparando para el peor de los escenarios. Y tú, ¿qué piensas?

Fuente: mundoesotericoparanormal.com