Imágenes de la NASA muestran unos misteriosos rayos de luz dirigiéndose hacia la Tierra

nasa-misteriosos-rayos-luz

A penas tenemos información sobre nuestro sistema solar, para algunos es un lugar fascinante y para otros oculta las respuestas a nuestra existencia. Cada día los grandes científicos y expertos descubren cosas nuevas sobre el Universo, sin embargo, muchas personas creen que las diferentes agencias espaciales de todo el mundo ocultan información sobre eventos que están sucediendo y que se supone que no deberíamos saber. Y no es para menos, ya que desde el alunizaje del Apollo 11 el 20 de julio de 1969, la NASA ha sido constantemente acusada de estar ocultando importante información a la población.

Los teóricos de la conspiración aseguran que el gobierno de Estados Unidos, desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, manipuló los aterrizajes lunares, con Armstrong y Buzz Aldrin actuando en un estudio cinematográfico secreto, que se encontraba en lo más profundo de la zona 51. Pero muy posiblemente la acusación más controvertida sería la de ocultar información referente a la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Conspiranoicos, ex ministrosy personas que trabajaron para la NASA aseguran que los gobiernos llevan años cooperando con razas extraterrestres.

Y por si fuera poco, todos aquellos que siguen diariamente la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS) denuncian que la agencia espacial estadounidense corta la emisión cada vez que aparece algún misterioso objeto en dirección a la ISS. Esto mismo es lo que pasó el pasado mes de junio, cuando la NASA cortó la emisión en directo después de que aparecieran dos pequeños objetos detrás del horizonte de la Tierra. Y ahora, las cámaras de la ISS vuelven a “capturar” unas misteriosas luces sobre la Tierra, y la NASA vuelve a cortar la emisión en ese justo momento.

De nuevo la NASA corta la emisión en directo de la ISS

Según NYC Today, el avistamiento fue descubierto por el usuario de YouTube StreetCap1, cuando revisaba la emisión en directo de la ISS. En el video se puede observar como dos haces de luz se dirigen hacia la Tierra, pero justo en ese momento la agencia espacial estadounidense corta la emisión de repente. En este caso la NASA no ha dado ninguna explicación sobre lo ocurrido, por lo que muchos usuarios de las redes sociales creen que se trataba de una especie de laser disparado desde una gran nave espacial de origen extraterrestre.

Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, los misteriosos haces de luz es una gran nave extraterrestre que es visible gracias al Sol, y dijo estar realmente impresionado con el avistamiento.

“Esto parece una nave extraterrestre en el espacio y está oculto en parte”, dijo Waring. “El Sol está en un ángulo determinado y hace que una pequeña parte del OVNI sea visible. Esta es una grabación impresionante de Streetcap1. Pero la NASA se dio cuenta y puso la pantalla azul. ¿Cuánto tiempo más va a seguir la NASA con esta farsa?”  

Pero está claro que los más escépticos no están nada de acuerdo con las teorías ofrecidas por los expertos en anomalías espaciales. Algunos sugieren que podría ser algún tipo de fenómeno ópticocausado por un reflejo del Sol en las cámaras de la ISS, y la NASA cortó la emisión debido a que en muchas ocasiones cambian las cámaras.

Y como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que la NASA corta la emisión de video de la ISS, y en todas las ocasiones justo cuando aparecía un misterioso objeto espacial. En un vídeo publicado en YouTube el 3 de noviembre de 2014, se podía observar claramente como aparecía un OVNI muy luminoso mientras las cámaras de la ISS estaban enfocando hacia la Tierra.

Rayos de luz Tierra

El extraño objeto espacial apareció lentamente durante unos 70 segundos y se mantuvo estacionario respecto a la ISS. Y al igual que el reciente avistamiento, la NASA cortó la transmisión en directo con un mensaje que decía: “La transmisión se ha detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal”.

Como hemos podido comprobar en las diferentes noticias publicadas en Mundo Esotérico y Paranormal, la NASA siempre tiene la mala costumbre de cortar la señal de video de la ISS justo en el momento en que parece algún extraño objeto.

¿Se trata de una conspiración para ocultar la verdad sobre los extraterrestres a la opinión pública? ¿O simplemente se trata de una casualidad?

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

Anuncios