Brasil, 1971: Documento Oficial emitido por el Ejército, relata el contacto con extraterrestres

Doc_Exercito_OVNI_RJ_01_Out_1971_Pag_2 (1)

Hace casi 43 años, un vendedor de Río de Janeiro informó a las autoridades de haber sido testigo de un contacto con seres extraterrestres. José de Sousa conducía su coche en la calle Gamboa, cerca del cementerio cuando el motor de su coche se detuvo por una fuerza desconocida. Entonces vio un OVNI y dos seres desconocidos cerca del objeto, que hicieron un ruido, una especie de zumbido, como el sonido de una máquina de coser.

cemiterio-gamboa1

Uno de los seres de baja estatura, pasó al lado de la nave. El testigo los describe como usando un overol de color verde, sus ojos eran grandes, la boca pequeña y no se podía ver la nariz (Esto coincide con la descripción del ET (gris ). Él se sorprendió cuando su coche volvió a funcionar, y se fue a su casa rápidamente.

Ahora usted puede tener acceso al documento oficial, publicado recientemente por el ejército brasileño. También sigue un boceto de un testigo:

Doc_Exercito_OVNI_RJ_01_Out_1971_Pag_1

Brasil, 1971: Documento Oficial emitido por el Ejército, relata el contacto con

Documentos como este respaldan de gran forma a los casos OVNI, y ayudan a que salgan del lado de lo absurdo e imposible.

Fuente: etseetc.com